¿Necesitas inspiración para tu boda?

Te vas a casar y eso es una gran noticia. Una boda requiere mucho tiempo de preparación pero cuando llega el gran día, sentirás que ha merecido la pena tanto esfuerzo. ¿Por qué no disfrutar también del proceso? En este post vamos a recomendarte algunos libros, cuentas de Redes Sociales y películas que te ayudarán a conseguir un evento espectacular y disfrutar de todo el proceso. Inspiración y más inspiración ¿List@? ¡Vamos allá!

Contenido audiovisual imprescindible

Algunas películas que te harán reír, disfrutar y empatizar con la situación que viven las protagonistas son: Mamma Mía, Ahora o nunca y 27 vestidos. Las tres tienen algo de especial y por eso, queremos hablarte sobre ellas. La primera nos encanta porque se rueda en una isla y van los invitados justos, ni uno más ni uno menos. Lo que me recuerda a que tu pareja y tú os podéis tomar la libertad de invitar a aquellas personas con las que realmente os sintáis a gusto y cómodos. El lugar, la gente, la comida, el ambiente… todo importa para que ese día sea inolvidable y todos los vuestros lo recuerden cómo un gran día que marcó también sus vidas.

Ahora o nunca

La segunda de ellas, una comedia española protagonizada por Dani Rovira, es un buen ejemplo de cómo un plan tan pensado como una boda puede cambiar en cuestión de segundos. Es importante estar preparad@ para recibir esas modificaciones de última hora tan relevantes y saber gestionarlas de la mejor forma posible. Cuando haya pasado la boda, te darás cuenta de que el recuerdo que te llevas de ese día es lo esencial. Sabemos que ahora te cuesta entenderlo porque quieres que cada detalle sea perfecto, pero con el paso de los años te pararás a pensar en cómo te lo pasaste de bien y eso será lo único que te hará sonreír cada vez que te acuerdes. Esperamos que la inspiración vaya surgiendo y te vengan muchas ideas a la cabeza.

Inspiración para mujeres que saben lo que quieren.

Inspiración para mujeres que saben lo que quieren.

27 vestidos

La tercera es un claro ejemplo sobre cómo has vivido hasta ahora una boda en tu propia piel siendo la invitada. Muchos vestidos, maquillaje, zapatos, bolsos… pero nunca para ser la novia del evento. Ese cambio de “chip” que parece sencillo desde fuera pero que no lo es le ocurre a la protagonista. Los que pasamos por este momento, hasta que dimos el gran paso también lo hemos experimentado; nervios, ilusión… pero nada en comparación con lo que se siente al caminar junto al padrino hacia el altar. Miras por primera vez vestida de novia a tu futuro marido o sales de la iglesia desubicada recibiendo pétalos de rosa y arroz por todas partes. ¡No hay nada comparado con eso!

¿Un poco de inspiración en la lectura?

Al principio del artículo te comentábamos que este contenido tenía como finalidad que disfrutaras de todo el proceso de tu boda. Así que no puedes quedarte sin saber que existe un libro buenísimo sobre todo esto con un punto de vista diferente. Diario de una volátil, Agustina Guerrero conseguirá un cambio en ti. Te reirás de ti misma y de todos los preparativos que a tanta novia tienen en un manojo de nervios. Te verás reflejada en muchos aspectos de la vida, te encantará. Eso sí, si lo has leído o lo lees, déjanos un comentario para saber qué te ha parecido.

Otro gran best-seller es Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia, si lo que quieres es sonrojarte, enamorarte más aún y experimentar muchas cosas románticas que normalmente se ven en la ficción. ¿Quién dice que de ilusión no se puede vivir? 😉

Algo de Social Media

Seguramente seas una persona muy activa en las Redes Sociales, por eso, vamos a recomendarte algunas cuentas que tienen mucha afluencia y son bastante reconocidas en el mundo del amor. @bridalada recrea cada ambiente como algo mágico. Verás vestimentas diferentes, maquillajes, decoración para la boda y para ti misma, ropa de invitados y mucho más que siempre puede venirte bien para saber cómo quieres vivir ese día.

Otra gran cuenta es @alialmillinery, una oportunidad para que el tocado de tu boda sea exactamente cómo te imaginas. Todas las fotografías están muy cuidadas y los tocados son a medida. Si te gustan las flores disfrutarás mucho con los diseños de esta maravillosa cuenta.

No nos podemos despedir sin comentarte que nosotras también tenemos cuenta @evagarcianovias en Redes Sociales. La creamos con la finalidad de resultar útiles a las futuras novias y personas interesadas en conseguir sus sueños.

Esperamos que hayas disfrutado con este artículo y te sirva de inspiración para hacer tu propia boda justo como siempre has soñado. Feliz semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *