Tendencias en bodas

El gran día está a punto de llegar y seguro que quieres ir a la última con tu vestido de novia y no solo eso, que todo el ambiente, el maquillaje, la mesa, la música etc. también esté a la altura. Si quieres descubrir cómo hacer de tu boda todo un evento de tendencias, no te pierdas este artículo.

Labios metalizados y glitter como tendencias

El brillo nos tiene a todas locas y no lo podemos ocultar. Es ver algo con purpurina y ya sonreímos de la alegría, no lo podemos remediar. Nos gusta y queremos que se note. Igual que a un niño los dulces, a nosotras el «brilli brilli». Los metalizados y glitter son una tendencia en la moda, en la decoración, en papelerías y ¡también en las bodas! El stamping en la tarjetería de bodas es casi un «must», realmente una bomba que gusta a todos los invitados y sobre todo a los novios que son los que lo eligen.

Cobrizos y dorados

Han sido los protagonistas de la cubertería para bodas, la vajilla y la cristalería. Artículos como porta-velas o los diferentes soportes para mantener los centros de flores son utilizados con estos tonos tan elegantes. Lo cierto es que el metalizado se lleva y mucho y confiamos en que va a ir a más.

Desde el confeti para lanzar a la salida de la ceremonia hasta la decoración del pastel o la mesa pueden ser un toque diferente en el evento que te haga sentir de maravilla. El color oro en todos sus matices (oro amarillo, oro rosado, oro viejo…) combinado con cualquier color (porque todos le van bien) puede ser el toque que necesitas para que tu boda brille cómo deseas. Por otro lado, un toque glitter puede darle ese punto divertido e incluso sofisticado que estás buscando en la deco de tu boda.

Decoración con estilo

Las flores colgadas del techo producen un efecto increíble en los eventos nupciales. Todos se quedan mirándolas por la colocación tan precisa que tienen y lo bonitas que son. Conseguir el efecto suspendido es un trabajo complejo y laborioso que requiere una preparación muy precisa.

Las velas son otro de los elementos que nunca pasará de moda. Se llevan utilizando desde principios de los tiempos y su uso ha ido evolucionando. Anteriormente solo servían para guiarse tras no contar con luz, a la par que para calentarse y ahora como artículo romántico y de escritura. Frases de amor cautivan las velas en cientos de momentos especiales.

Las tendencias en flores siguen evolucionando para que tu boda sea muy especial.

Las tendencias en flores siguen evolucionando para que tu boda sea muy especial.

La escritura importa en las tendencias

Son muchos los novios que plasman en diferentes espacios y texturas de su boda una frase que les ilumina el alma cada vez que la escuchan o la leen. Muchas veces las iniciales se ponen en grande en el cocktail de bienvenida y la verdad es que causan un efecto precioso

Espacios espectaculares

Cualquier sitio se puede convertir en un lugar mágico para tu evento. De hecho, hay zonas que ya lo son por sí solas y no les hace falta ningún tipo de elemento decorativo como los parajes naturales, cascadas etc. Si te gusta el aire libre, una ceremonia entre pájaros y acantilados es alucinante. Siempre puedes poner una carpa para que el tiempo no influya lo más mínimo en tu ceremonia. ¿Te imaginas casarte en una calita en la que los invitados lleguen en barco y los novios en zodiac?

Los espacios únicos son una de las mayores TENDENCIAS en bodas. Además, permiten diseñar todo desde cero, son un lienzo en blanco donde nada que se haya hecho antes en ese lugar te limita. Así que ya sabes, imaginación al poder y… seguro que tu boda será inolvidable.

Música en vivo

Si tu pareja y tú sois de los que se os pone la piel de gallina cuando escucháis esa canción tan vuestra… imaginaos si la canta una persona mirándoos a los ojos y transmitiendo todo lo que lleva dentro. ¿Alucinante, verdad?

Además, si contratáis a un grupo que os guste, puede animar “el cotarro” en todo momento para que la gente se lo pase en grande. La música en directo siempre es una buena opción para sorprender a los invitados. Funciona realmente bien cuando terminan de comer o cenar para que no se queden adormilados en sus asientos. Así, conseguirás que la actividad y la emoción sean máximas en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te hayan sido útiles estas tendencias y pronto nos cuentes con una sonrisa de oreja a oreja lo bien que os lo pasasteis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *