¿Cómo ahorrar en tu boda?

Eva García Novias

Se acabó esa excusa de… «yo no me caso porque cuesta mucho dinero y tengo que ahorrar» Es increíble cómo puede ser tan diferente una boda en cuestión de algunos metros de distancia. El mundo es un lugar enorme en el que tiene cabida cualquier tipo de celebración. La cultura, el nivel sociológico y la educación influyen mucho en cómo se realizan esta clase de eventos tan románticos. En este artículo vamos a contarte algunos casos curiosos que nos han llamado la atención desde el primer momento. Descubre algunos consejos sobre cómo ahorrar y pasártelo genial sin prescindir de tus sueños. ¡Allá vamos!

Lujo excesivo

Son muchos los millonarios que viven en el planeta y como podrás imaginar sus bodas no escatiman en gastos. Champagne, todo tipo de flores, catamaranes, reservas de hoteles de seis estrellas, viajes en jets privados. Todo esto parece irreal, ¿verdad? Pues son muchas las personas de la alta sociedad que cumplen sus sueños al máximo nivel. Pero ojo, que quede claro que no por tener todo este lujo esa clase de personalidades son más felices en su boda. Nuestra filosofía defiende que menos es más y que con poco puedes conseguir mucho. Alegrías, amor, felicidad, pasión y todo lo que se te ocurra puede ser posible si confías en ello. Pasemos ahora al caso extremo.

Boda campestre para ahorrar

Solo necesitas un espacio al aire libre, algo de comida y muchas ganas de pasártelo bien. Si dispones de una casita en el campo tienes un largo camino hecho, ya que la decoración que requiere es mínima. La luz natural, la vegetación y el encanto rural son la clave para conseguir que el evento sea muy personal. El lugar donde has nacido o te has criado tiene muchas connotaciones positivas que hará que sientas de nuevo esas mariposas en el estómago rodeada de los tuyos en un día muy feliz.

Ahorrar no es un freno para celebrar un día de amor.

Ahorrar no es un freno para celebrar un día de amor.

Comida en pequeñas dosis

¿La comida? Si no quieres finuras, no las pongas. Puedes preparar una buena barbacoa en el césped y estamos convencidos de que más de uno acabarán pidiendo más y chupándose los dedos. Además esto tiene una ventaja y es que es económico y delicioso. Acertarás de lleno y después podéis acabar saltando, bailando y riendo descalzos por el campo al atardecer.

El concepto fingerfood es una nueva tendencia en el mundo del catering que está revolucionando el panorama de las bodas. Se trata de una comida informal en la que los invitados podrán disfrutar de muchos platos de comida pero en pequeñas dosis. Por lo que probarán de todo hasta saciarse. Es una nueva forma nupcial entre lo chic y lo informal. La clave de esto es conseguir una explosión de sabores en solo un bocado. Algunos piensan que no acabarán llenos, pero se equivocan. Además es muy saludable porque los tiempos de la comida son largos y pausados. No tienes que degustar cada plato rápido porque el siguiente está en camino. La velada se alargará y podrás disfrutar de cada pedazo sin prisas, saboreando cada textura.

Como ves, dos bodas muy diferentes en cuanto a vestimenta, comida, lugares y gasto en general… pero ambas únicas, como lo han decidido los nuevos para pasárselo en grande. Nunca olvides que lo más importante es la compañía, ni siquiera hacemos mención al catering o al lugar. Si las personas que disfrutan contigo ese día son las que te nace del corazón que estén, tu boda saldrá redonda.

Vestido de novia

A diferencia de otras firmas de novia, Morilee es una marca que tiene los pies sobre la tierra. Por lo que, podrás encontrar vestidos de novia a un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad, los detalles y el estilo escogido. Disponemos de vestidos de novia por menos de 500€. Para nosotros es fundamental que todo el mundo pueda permitirse celebrar un día de amor con los suyos.

Lugar económico

Existen zonas muy bonitas para celebrar el evento que no son caras como por ejemplo espacios naturales nacionales que disponen de un elegante recinto. Aquí puedes encontrar algunos de ellos. Lo importante es que el lugar que escojáis tu pareja y tú sea el idóneo para celebrar vuestro día. Es fundamental poner encima de la mesa lo que más valoráis los dos para que no falte nada imprescindible. ¡Será una gran experiencia!

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que hayas sido consciente de que una boda también puede ser asequible. Solo depende de vosotros y del presupuesto acordado. Ahorrar es posible cuando piensas en casarte. ¡Cuéntanos cómo ha sido la experiencia tan inolvidable!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *