Ritual de relajación para la boda

Eva García Novias

3,2,1… ¡La boda ya está aquí! Tranquila, en este artículo vamos a enseñarte algunos trucos y consejos muy útiles para que los días previos y sobre todo ese día disfrutes al máximo y no te preocupes por nada. Te vamos a proponer un ritual muy sencillo se seguir. ¿Lista? ¡Vamos allá!

Controlar la respiración

Parece una tontería pero no lo es. Empezar a controlar nuestros suspiros es profundamente necesario para mantener la calma en momentos de estrés. Sin embargo en el día de tu boda no tendrías que vivir en ningún instante situaciones de agobio. Solamente estar feliz, alegre y pensando que la persona que ese día está allí contigo será la que te acompañe el resto de tu vida en un proyecto en común. Con hijos o sin ellos, en España o fuera, pero juntos superando obstáculos, momentos duros, enfermedades…También buenas oportunidades y alegrías. Como ya sabemos que los disgustos vienen solos, adelántate a ellos y sé la persona más feliz del mundo todo lo que puedas.

Cuando notes que tu respiración va demasiado acelerada, intenta evadirte de los invitados aunque solo sea por un momento y acudir a un sitio tranquilo en el que puedas respirar profundamente. Coge aire durante cuatro segundos, mantenlo en el pecho aproximadamente siete y suéltalo poco a poco durante ocho. Es una regla fácil de recordar. Los números 478 te serán de gran ayuda para volver con más energía que nunca al evento.

La meditación es otra de las técnicas indispensables para que ese día estés radiante y con tus niveles máximos de energía desde el primer momento hasta el último. Existen muchos tipos pero la más recomendable es la llamada meditación trascendental. Esta es practicada por muchas personalidades influyentes de la sociedad como Katy Perry, Angelina Jolie, Madonna y Jennifer Aniston entre otros.

Ritual relajante para prepararte para el gran día.

Ritual relajante para prepararte con ilusión y energía para el gran día.

Tomar una tila caliente

Ya sea invierno o verano, una buena infusión siempre viene bien para calmar los nervios. Y más cuando estos son tan positivos. La manzanilla y la tila tiene propiedades beneficiosas que te ayudarán a encontrar la paz en esos momentos tan dulces. Si te gusta dormir, aprovecha los días previos y duerme todo lo que puedas. El descanso es fundamental para encontrarte de buen humor y con energía al día siguiente. Tus amigas podrían organizarte un día relax en el que podáis disfrutar de sesiones de masaje, piscinas termales, saunas, etc. ¿Qué te está pareciendo este ritual?

Despeja tu mente

Sabemos lo complicado que es muchas veces desconectar de todo lo que conlleva preparar una boda. Por eso, los pequeños detalles son los marcan la diferencia. Un paseo por la calle, una salida a la montaña, una buena película con una copa de vino o ver una puesta de sol producen una sensación de paz y tranquilidad inmediata. Aprovecha y pon en práctica todo esto para relajarte y disfrutar al máximo. Como se dice en los pequeños pueblos, el día de antes «ya está todo el pescado vendido». Es decir, pocas mejoras se pueden hacer para que el evento sea exitoso.

Ritual de belleza

Si tienes bañera en casa, llénala hasta arriba con agua calentita y enciende velas aromáticas. Puedes escoger tu mascarilla favorita para el pelo y ponerte aceites esenciales para que tu piel esté bien hidratada. El hielo es un buen remedio con el fin de que tu rostro se vea terso y despejado sin ninguna imperfección. Disfruta de una buena lectura y déjate fluir. El cacao para los labios también es fundamental para que estos no se agrieten. Puedes adaptar tu ritual en función de tus preferencias con el fin de que sea personal y único.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que hayas aprendido mucho sobre cómo relajarte y empieces a aplicar todos estos trucos en tu vida diaria. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Fuentes:

https://genial.guru/admiracion-famosos/conoce-el-secreto-de-estos-diez-famosos-para-mantener-su-exito-274260/
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-03/la-tecnica-4-7-8-que-te-ayuda-a-conciliar-el-sueno-en-tan-solo-un-minuto_653983/
https://www.labastilla.com/blog/10-trucos-para-relajarse-antes-de-la-boda

Pedidas de mano con encanto

Eva García Novias

Uno de los momentos más emocionantes de tu vida es el de la pedida de mano. En este artículo vamos a contarte algunas de las más atrevidas, dulces y alucinantes que jamás habrás imaginado. ¿Lista? Allá vamos.

Pedida de mano en las alturas

¿Qué te parece estar sobre un globo y ver cómo tu futuro marido se arrodilla con un anillo? El pulso se acelera, la adrenalina se multiplica y las ganas de que ese momento no acabe nunca son incesables. También nos viene a la mente ver una ciudad preciosa en el aire en una pequeña avioneta y de repente que llegue ese momentazo. Sin duda, es algo que nunca olvidaréis y permanecerá en vuestro interior para siempre. Tal vez sea una gran aventura estar en el avión con muchos pasajeros y escuchar a tu marido hablar por el micro haciéndote la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Cuatro preguntas que marcarán el resto de tu vida.

Transformar hobbies

En ese momento hay que tener muy presente lo que le gusta a la otra persona, todo aquello que disfrutéis de hacerlo juntos como por ejemplo: viajar, salir a dar un paseo en góndola, comer en un restaurante con grandes vistas… Incluso una rutina cotidiana como ir al cine o pasear se puede convertir en algo inimaginable. ¿Te gustaría estar en una sala de cine oscura y al final de una película bonita que saliera en la pantalla un vídeo de todos los momentos que habéis pasado juntos? Después de esos aplausos interminables que se levante él/ella y te pida matrimonio. Si el cine es una de tus pasiones, seguro que será muy emocionante y cada vez que vayas a disfrutar de una película os acordéis de la pasión con la que vivisteis ese instante.

Pedida de mano en directo

Seguro que tienes un programa favorito que ves todas las noches en televisión, ¿cómo te sentirías si fueras la protagonista al menos durante un instante? Se han dado ya muchos casos de personas que van como invitadas sin esperar nada más. Solo disfrutar en primer plano del programa en directo mientras se graba. Personalidades importantes como la actriz María Castro tuvo la suerte de vivir justo esta experiencia. Ella acudió a El Hormiguero para realizar una entrevista y de repente apareció su marido y le pidió matrimonio delante de 4 millones de personas aproximadamente. La actriz cuenta que a pesar de ser muchas las personas que presenciaron la pedida de mano, ella se sintió como si solamente estuvieran su marido y ella a solas.

Pedida de mano en el parque

Pedida de mano en el parque.

¿En el mar?

Si eres una apasionada del mar, ¿qué te parecería que te pidieran la mano en un barco? A la luz de la luna disfrutando de una buena velada con rosas, música bajita, cava espumoso… En la cubierta del mismo o en un catamarán mirando los peces desde arriba o incluso en un submarino a la vez que ves pasar grandes especies. A lo mejor algo más sencillo como estar en la playa un día soleado sin mucha gente para poder disfrutar de ese momento en la intimidad. Quizás en una fiesta con amigos que se sientan alrededor de una hoguera… Infinidad de ideas para que ese instante sea realmente una pasada.

¡En casa!

Disfrutar de una pedida de mano en tu hogar también es una maravilla. Conoces perfectamente cada rincón y sabrás utilizarlo para que ninguna zona quede en el olvido. Puedes decorarla con velas, pétalos de rosas, incienso etc. Seguro que eres un buen anfitrión/a y sale todo genial, justo como te imaginabas. Si necesitas que te echen un cable con la comida, puedes encargarla o preparar algo que sea más sencillo. Así ella/él se sentirán siempre acompañados durante todo ese gran momento.

Esperamos que te haya gustado este artículo y tu pedida de mano sea o haya sido increíble. ¡Cuéntanoslo!

Fuentes:

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/el-novio-de-maria-castro-le-pide-matrimonio-por-sorpresa-en-directo-en-el-hormiguero-30_201711285a1dd3110cf2b940af514213.html
https://www.bodas.net/debates/una-pedida-con-mucha-adrenalina–t520716
https://www.bodas.net/articulos/10-formas-originales-de-pedir-matrimonio–c3200

¿Cómo ahorrar en tu boda?

Eva García Novias

Se acabó esa excusa de… «yo no me caso porque cuesta mucho dinero y tengo que ahorrar» Es increíble cómo puede ser tan diferente una boda en cuestión de algunos metros de distancia. El mundo es un lugar enorme en el que tiene cabida cualquier tipo de celebración. La cultura, el nivel sociológico y la educación influyen mucho en cómo se realizan esta clase de eventos tan románticos. En este artículo vamos a contarte algunos casos curiosos que nos han llamado la atención desde el primer momento. Descubre algunos consejos sobre cómo ahorrar y pasártelo genial sin prescindir de tus sueños. ¡Allá vamos!

Lujo excesivo

Son muchos los millonarios que viven en el planeta y como podrás imaginar sus bodas no escatiman en gastos. Champagne, todo tipo de flores, catamaranes, reservas de hoteles de seis estrellas, viajes en jets privados. Todo esto parece irreal, ¿verdad? Pues son muchas las personas de la alta sociedad que cumplen sus sueños al máximo nivel. Pero ojo, que quede claro que no por tener todo este lujo esa clase de personalidades son más felices en su boda. Nuestra filosofía defiende que menos es más y que con poco puedes conseguir mucho. Alegrías, amor, felicidad, pasión y todo lo que se te ocurra puede ser posible si confías en ello. Pasemos ahora al caso extremo.

Boda campestre para ahorrar

Solo necesitas un espacio al aire libre, algo de comida y muchas ganas de pasártelo bien. Si dispones de una casita en el campo tienes un largo camino hecho, ya que la decoración que requiere es mínima. La luz natural, la vegetación y el encanto rural son la clave para conseguir que el evento sea muy personal. El lugar donde has nacido o te has criado tiene muchas connotaciones positivas que hará que sientas de nuevo esas mariposas en el estómago rodeada de los tuyos en un día muy feliz.

Ahorrar no es un freno para celebrar un día de amor.

Ahorrar no es un freno para celebrar un día de amor.

Comida en pequeñas dosis

¿La comida? Si no quieres finuras, no las pongas. Puedes preparar una buena barbacoa en el césped y estamos convencidos de que más de uno acabarán pidiendo más y chupándose los dedos. Además esto tiene una ventaja y es que es económico y delicioso. Acertarás de lleno y después podéis acabar saltando, bailando y riendo descalzos por el campo al atardecer.

El concepto fingerfood es una nueva tendencia en el mundo del catering que está revolucionando el panorama de las bodas. Se trata de una comida informal en la que los invitados podrán disfrutar de muchos platos de comida pero en pequeñas dosis. Por lo que probarán de todo hasta saciarse. Es una nueva forma nupcial entre lo chic y lo informal. La clave de esto es conseguir una explosión de sabores en solo un bocado. Algunos piensan que no acabarán llenos, pero se equivocan. Además es muy saludable porque los tiempos de la comida son largos y pausados. No tienes que degustar cada plato rápido porque el siguiente está en camino. La velada se alargará y podrás disfrutar de cada pedazo sin prisas, saboreando cada textura.

Como ves, dos bodas muy diferentes en cuanto a vestimenta, comida, lugares y gasto en general… pero ambas únicas, como lo han decidido los nuevos para pasárselo en grande. Nunca olvides que lo más importante es la compañía, ni siquiera hacemos mención al catering o al lugar. Si las personas que disfrutan contigo ese día son las que te nace del corazón que estén, tu boda saldrá redonda.

Vestido de novia

A diferencia de otras firmas de novia, Morilee es una marca que tiene los pies sobre la tierra. Por lo que, podrás encontrar vestidos de novia a un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad, los detalles y el estilo escogido. Disponemos de vestidos de novia por menos de 500€. Para nosotros es fundamental que todo el mundo pueda permitirse celebrar un día de amor con los suyos.

Lugar económico

Existen zonas muy bonitas para celebrar el evento que no son caras como por ejemplo espacios naturales nacionales que disponen de un elegante recinto. Aquí puedes encontrar algunos de ellos. Lo importante es que el lugar que escojáis tu pareja y tú sea el idóneo para celebrar vuestro día. Es fundamental poner encima de la mesa lo que más valoráis los dos para que no falte nada imprescindible. ¡Será una gran experiencia!

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que hayas sido consciente de que una boda también puede ser asequible. Solo depende de vosotros y del presupuesto acordado. Ahorrar es posible cuando piensas en casarte. ¡Cuéntanos cómo ha sido la experiencia tan inolvidable!