Eva García Novias

3,2,1… ¡La boda ya está aquí! Tranquila, en este artículo vamos a enseñarte algunos trucos y consejos muy útiles para que los días previos y sobre todo ese día disfrutes al máximo y no te preocupes por nada. Te vamos a proponer un ritual muy sencillo se seguir. ¿Lista? ¡Vamos allá!

Controlar la respiración

Parece una tontería pero no lo es. Empezar a controlar nuestros suspiros es profundamente necesario para mantener la calma en momentos de estrés. Sin embargo en el día de tu boda no tendrías que vivir en ningún instante situaciones de agobio. Solamente estar feliz, alegre y pensando que la persona que ese día está allí contigo será la que te acompañe el resto de tu vida en un proyecto en común. Con hijos o sin ellos, en España o fuera, pero juntos superando obstáculos, momentos duros, enfermedades…También buenas oportunidades y alegrías. Como ya sabemos que los disgustos vienen solos, adelántate a ellos y sé la persona más feliz del mundo todo lo que puedas.

Cuando notes que tu respiración va demasiado acelerada, intenta evadirte de los invitados aunque solo sea por un momento y acudir a un sitio tranquilo en el que puedas respirar profundamente. Coge aire durante cuatro segundos, mantenlo en el pecho aproximadamente siete y suéltalo poco a poco durante ocho. Es una regla fácil de recordar. Los números 478 te serán de gran ayuda para volver con más energía que nunca al evento.

La meditación es otra de las técnicas indispensables para que ese día estés radiante y con tus niveles máximos de energía desde el primer momento hasta el último. Existen muchos tipos pero la más recomendable es la llamada meditación trascendental. Esta es practicada por muchas personalidades influyentes de la sociedad como Katy Perry, Angelina Jolie, Madonna y Jennifer Aniston entre otros.

Ritual relajante para prepararte para el gran día.

Ritual relajante para prepararte con ilusión y energía para el gran día.

Tomar una tila caliente

Ya sea invierno o verano, una buena infusión siempre viene bien para calmar los nervios. Y más cuando estos son tan positivos. La manzanilla y la tila tiene propiedades beneficiosas que te ayudarán a encontrar la paz en esos momentos tan dulces. Si te gusta dormir, aprovecha los días previos y duerme todo lo que puedas. El descanso es fundamental para encontrarte de buen humor y con energía al día siguiente. Tus amigas podrían organizarte un día relax en el que podáis disfrutar de sesiones de masaje, piscinas termales, saunas, etc. ¿Qué te está pareciendo este ritual?

Despeja tu mente

Sabemos lo complicado que es muchas veces desconectar de todo lo que conlleva preparar una boda. Por eso, los pequeños detalles son los marcan la diferencia. Un paseo por la calle, una salida a la montaña, una buena película con una copa de vino o ver una puesta de sol producen una sensación de paz y tranquilidad inmediata. Aprovecha y pon en práctica todo esto para relajarte y disfrutar al máximo. Como se dice en los pequeños pueblos, el día de antes «ya está todo el pescado vendido». Es decir, pocas mejoras se pueden hacer para que el evento sea exitoso.

Ritual de belleza

Si tienes bañera en casa, llénala hasta arriba con agua calentita y enciende velas aromáticas. Puedes escoger tu mascarilla favorita para el pelo y ponerte aceites esenciales para que tu piel esté bien hidratada. El hielo es un buen remedio con el fin de que tu rostro se vea terso y despejado sin ninguna imperfección. Disfruta de una buena lectura y déjate fluir. El cacao para los labios también es fundamental para que estos no se agrieten. Puedes adaptar tu ritual en función de tus preferencias con el fin de que sea personal y único.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que hayas aprendido mucho sobre cómo relajarte y empieces a aplicar todos estos trucos en tu vida diaria. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Fuentes:

https://genial.guru/admiracion-famosos/conoce-el-secreto-de-estos-diez-famosos-para-mantener-su-exito-274260/
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-03/la-tecnica-4-7-8-que-te-ayuda-a-conciliar-el-sueno-en-tan-solo-un-minuto_653983/
https://www.labastilla.com/blog/10-trucos-para-relajarse-antes-de-la-boda
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *